X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Murthy: "La decisión de cambiar el entrenador es la mejor a largo plazo"

17/09/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha atendido a los micrófonos de Movistar para analizar el encuentro de Champions ante el Chelsea y también dar explicaciones por el cese de Marcelino García Toral como técnico la pasada semana. 

PIDE VOLVER A LA NORMALIDAD

"Lo más importante es que el equipo que cerramos con el míster es para ganar partidos. Después del despido de Marcelino es normal que hubiese un shock. Hay que volver a la normalidad y la prioridad es el equipo y que sigan ganando partidos".

QUIERE UN VALENCIA SOSTENIBLE

"Estamos muy cerca de jugar el primer partido de Champions, dentro de poco hablaré de las causas. Hoy no es el día. Lo que puedo decir es que con Marcelino los jugadores ganaron la Copa y nos clasificamos dos veces para la Champions. Luego hay cosas importantes que pasaron este verano y ahora estamos convencidos de que la decisión de cambiar el entrenador es la mejor para el medio-largo plazo. Queremos un Valencia sostenible y para nosotros la cantera es el presente y futuro de este club. Albert Celades para nosotros ahora es el mejor".

HABLARÁ DE LA DESTITUCIÓN MÁS ADELANTE

"Voy a hablar y el departamento lo organizará. Ahora tenemos muchos partidos y el equipo está bien, está a muerte con el entrenador y quiere ganar. Son profesionales y han vivido estos cambios, siempre es un shock cambiar de entrenador y tras hablar con ellos estos dos días y sé que quieren ganar. Para ellos es importante esta temporada y quieren jugar bien porque hay Eurocopa".

NO SE HA HABLADO DE LA SALIDA DE ALEMANY

"Nunca hemos hablado de la salida de Mateu, es el director general del Valencia y siempre seguimos hablando de cosas importantes del club".

CRÍTICAS A LA PRENSA

"He aprendido una palabra hoy, la prensa amarilla. Eso ha sido esto. Durante todo el verano, la afición es víctima de algunos miembros de la prensa. No es una novedad aquí. Desde hace dos años el club quiere transmitir sus mensaje y su propia voz. No podemos contar cosas de periodistas que buscan su beneficio. Ahora hay que ganar partidos y la confianza de la afición. Vamos a volver a la normalidad".

PROYECTO A LARGO PLAZO DE MERITON

"Yo soy un empleado del Valencia CF. Puede ser divertido o fácil del Valencia de aquí o de Singapur. Esto no me importa, lo que me importa es que tengo confianza en que podemos ganar partidos con este equipo. Hemos estado cinco años aquí y dos de ellos con protestas y tres en Champions y con una Copa. Tenemos un proyecto con ambiciones grandes. Estamos acostumbrados a que cuando la pelota no entra, la afición está decepcionada. Si lo hace, las cosas cambiarán". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email