X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Vidorreta: "Derrota justa, hemos podido meter jugadores y no perder a nadie más para el PlayOff"

El técnico del Valencia Basket ha destacado en la derrota frente a MoraBanc Andorra la importancia de dar minutos a jugadores que volvían de lesiones y no haber perdido a nadie para el playoff que empieza el lunes

24/05/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket ha querido tras su derrota en la pista del MoraBanc Andorra felicitar al rival “por esta victoria y por la temporada, hay que poner en valor que el año comenzó de una forma complicada y que ha sabido reconstruirse durante el año, de aprender de la Eurocup”.

Vidorreta destacaba que “hemos jugado un buen primer cuarto pero en el inicio del segundo se ha visto que se juegan más y que tenían más ritmo, porque nosotros seguimos teniendo que dar entrada y salida a jugadores, hoy queríamos seguir metiendo a Vives, San Eme y Buva, y se ha visto que aún necesitan tiempo, y además volver a introducir a Sam y a Rafa, esto ante un equipo en forma que se juega mucho nos ha complicado la existencia”.

El técnico vasco concluía diciendo que “en el inicio del tercero los triples, han marcado que jugaran con ventajas de más de 10 puntos. Hemos intentado seguir compitiendo, siendo duros en la medida de lo posible y creo que ellos han seguido con acierto y canastas de mérito para una victoria justa. Y nosotros nos vamos pensando que hemos aprovechado el tiempo al meter a jugadores y no perder a nadie más para el Playoff”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email