Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Vidorreta: “Nuestra defensa, clave para ganar un partido más igualado que lo que dice el marcador"

El técnico del Valencia Basket ha valorado el triunfo en la cancha de Montakit Fuenlabrada que devuelve al equipo a la senda de la victoria tras la derrota en Badalona

6/05/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket ha señalado tras el triunfo en la pista del Montakit Fuenlabrada que “ha sido un partido igualado en los primeros quince minutos, con un cierto dominio del Montakit Fuenlabrada motivado sobre todo por su buena defensa y nuestros errores, tanto en pérdidas jugando el primer bloqueo directo como fallos en situaciones relativamente cómodas en pintura y sobre todo seis tiros libres fallados. Parece que a partir del minuto 15 hemos podido corregir esos errores. Hemos anotado tres triples seguidos, que siempre es algo que nos quita presión y nos da confianza". 

"Creo que en general durante todo el partido hemos hecho una magnífica defensa, que ha sido clave para mantener las ventajas que hemos logrado al final del segundo cuarto, cuando Montakit Fuenlabrada ha apretado de uno contra uno con Cruz y Popovic y se ha llegado a poner a tres", ha explicado el técnico sobre la buena segunda parte del equipo. 

Vidorreta ha admitido también que "luego para conseguir una victoria con una diferencia grande, que creo que no hace justicia a lo que ha sido el partido. Creo que ha sido más igualado, pero en el último instante cuando hemos superado la barrera de los diez puntos, Montakit Fuenlabrada ha caído en ese desánimo que te produce estar con una racha de derrotas después de tan extraordinaria temporada”.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email