Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Amadeo Salvo sobre el Valencia CF: "Lógicamente la gestión no es buena"

18/11/2020 - 

VALÈNCIA. El expresidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha analizado la gestión del máximo accionista, Peter Lim, al frente del club de Mestalla en unas declaraciones concedidas a la televisión de À Punt. El actual presidente del UD Ibiza fue uno de los impulsores para la entrada de Meriton en la entidad hace seis años. 

El expresidente del Valencia se alineó con el sentimiento de la afición blanquinegra tras la mala situación institucional que atraviesa la entidad: "Yo quiero lo mejor para el Valencia, entiendo a la afición. Es difícil la situación y entiendo a todo el mundo. Lógicamente la gestión no es buena". 

Por otro lado, Amadeo Salvo descartó una posible vuelta en el futuro al Valencia CF y considera que su ciclo ya pasó: "No creo que sea momento para volver, cada uno tiene su etapa y mi momento ya pasó". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email