Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO | NASCAR SERIES

La Nascar Series cierra la temporada en Cheste

2/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Nascar Whelen Euroseries cierra la temporada este fin de semana en Cheste, después de que en el GP de España y en la finales EuroNascar tomarán parte 44 pilotos integrados en un total de veintitrés equipos.

Después de albergar las semifinales en 2012 y la apertura de la temporada durante seis temporadas consecutivas, el Circuit Ricardo Tormo será la sede de las Finales de EuroNASCAR por primera vez.

En EuroNASCAR PRO, el israelí Alon Day encabeza la clasificación de puntos de la temporada. El piloto de PK Carsport ganó tres veces en Valencia en el pasado, incluidas dos victorias consecutivas en 2018, y cuenta con una ventaja de catorce puntos sobre Lasse Soeresen de DF1 Racing.

A pesar de que el evento se celebrará sin público debido a las restricciones para contrarrestar la propagación de la pandemia de COVID-19, los aficionados podrán disfrutar de toda la acción en las plataformas de redes sociales tanto del circuito Ricardo Tormo como de EuroNASCAR. Las ocho carreras desde el viernes hasta el domingo se transmitirán en directo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email