Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

baloncesto | Copa del Rey de Madrid 2021

Bojan Dubljevic: "Esperamos un partido muy duro ante el Real Madrid" 

9/02/2021 - 

VALÈNCIA. El capitán de Valencia Basket, Bojan Dubljevic, y el ala-pívot Jaime Pradilla comparecieron este martes como previa al inicio de la Copa del Rey de baloncesto de Madrid 2021, en la que el equipo taronja abrirá el torneo el jueves 11 de febrero a las 21:30 horas ante el Real Madrid.

El pívot montenegrino no duda en señalar que "nos veo bien, creo que estamos preparados para jugar la Copa del Rey. Creo que no somos favoritos, ya que jugamos primero contra el Real Madrid. Esperamos un partido muy duro y vamos a intentar jugar lo mejor que podemos e intentar ganar ese primer partido”.

Dubljevic añadía que “estamos en buena forma, con muchas victorias en Liga Endesa pero ya sabéis como es la Copa. Es un partido. Si pierdes te vas a casa, si ganas pasas a semifinales. Ojalá que tengamos un buen día, estamos muy motivados, esta es una competición muy importante para nosotros y vamos a ver qué pasa”.

Preguntado por sus sensaciones tras regresar al equipo después de unas semanas fuera, el capitán taronja reconoce que “me encuentro mejor cada día, seguro que aún no estoy al 100%, todavía no he tenido entrenamientos suficientes con el equipo pero cada día estoy mejor. Esto es la Copa del Rey y vamos a tope todos”.

Tavares, un pívot dominante

Por su parte, el ala-pívot Jaime Pradilla señalaba que su compromiso de cuartos de final “es un partido difícil porque al final jugamos contra el Real Madrid, pero estamos entrenando bastante duro. Llegamos con alguna baja pero estoy seguro de que lucharemos y que trataremos de ganar el partido”

Pradilla recalca que “el Real Madrid tiene un gran equipo, Tavares es un pívot dominante tanto en Euroliga como en ACB. Ellos también llegan con bajas, es verdad que nosotros ya les pudimos ganar una vez en Euroliga porque nuestro juego es bastante diferente al suyo y ya demostramos que les podemos hacer daño. Vamos a intentar ganar”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email