X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Cañizares: "A Peter Lim los caprichos no le pueden salir gratis"

21/08/2019 - 

VALÈNCIA. Santi Cañizares, el nuevo comentarista de El Partidazo y Tiempo de Juego en COPE, diseccionó en esta emisora la crisis por la que atraviesa el Valencia CF poniendo las cosas en su sitio. Se trata de "una lucha de poder, es una cuestión de honor lo que estamos viviendo", le comentó a Juanma Castaño, presentador del programa. "Y no tengo ninguna duda de que todo esto va a afectar a la temporada que ya ha empezado. Ahora mismo llevamos 15 o 20 días sin hablar de fútbol, algo completamente impensable durante las dos últimas campañas", añadio el ex portero del Valencia.

Cuestionado sobre cómo ve el futuro de Mateu Alemany y Marcelino García Toral, tampoco ofrece dudas Cañizares al respecto: "tengo claro que no se van a ir ninguno de los dos. Los caprichos de Peter Lim no le pueden salir gratis".

Todo con el trasfondo del caso Rodrigo Moreno del que ayer el presidente del club, Anil Murthy, advirtió que habrá que esperar hasta el cierre del mercado (lunes 2 de septiembre) para comprobar si sigue en Mestalla o se marcha al Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email