Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

torneo laliga challenge / e-sports 

Carlos Soler no vence a Morlanes y el Valencia CF cae en 'LaLiga Challenge'

21/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha disputado partido de LaLiga este fin de semana pero lo ha hecho de una manera especial, con Carlos Soler a los mandos del conjunto de Celades en el FIFA 20. 

El canterano ha disputado un derbi ante el Villarreal CF, controlado por Manu Morlanes que ha terminado con victoria de los amarillos por un resultado de 4-2, con goles de Guedes y Maxi Gómez por parte de los de Mestalla. 

El torneo, que tiene un fin solidario, ha juntado a los 20 equipos de la liga y que lleva ya más de 19.000 euros recaudados para la lucha contra el Coronavirus. 

Soler ha sorprendido con la alineación, con un 4-3-3 formado por: 

 

El Valencia CF por tanto cae en octavos de final y el Villarreal pasa a los cuartos de final del torneo, que disputará ante Granada o Real Madrid, depende de si su encuentro lo gana J.A. Martínez o Marco Asensio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email