VALÈNCIA. César Ferrando, entrenador de La Nucía, manifestó tras el partido que su equipo disputó con el Valencia en dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el tempranero gol de Kluivert resultó “clave” en el devenir del encuentro.
El técnico valenciano, que superó en esta cita copera los 700 partidos como entrenador profesional, señaló que “lo que no queríamos que pasara, encajar pronto un gol, ha sucedido y eso ha marcado el choque”.
Pese a ello, César Ferrando expresó su satisfacción con el rendimiento de La Nucía ante el Valencia recordando que “hemos reaccionado bien, el equipo ha hecho un buen trabajo y hay que valorarlo, pero enfrente teníamos a un gran equipo“ para añadir que “con ese gol tan pronto pensaba que nos iban a hacer más”.
Ferrando valoró que su equipo pudiera medirse a un adversario de la talla del Valencia porque “para La Nucía este partido ha servido para poner al pueblo en el mapa y que la gente pronuncie bien el nombre, además de ver las instalaciones que tenemos”, concluyó.