Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cillessen cae justo en el momento de una posible reaparición

7/11/2020 - 

VALÈNCIA. Jasper Cillessen no estará ante el Real Madrid aunque actuó el jueves en el equipo titular dispuesto por Javi Gracia como ensayo ante el partido del Real Madrid. Tras esta probatura al portero le aparecieron el viernes unas molestias que le impidieron acabar el entrenamiento y en la mañana del sábado tampoco se ejercitó.

Aunque es más que evidente que el internacional holandés no estará ante el Real Madrid, Javi Gracia no ha querido poner las cartas boca arriba totalmente y ha intentado no dar una respuesta concluyente: "Tuvo unas molestias ayer y no ha entrenado en el día de hoy. No sé decir mucho más, se le están haciendo más pruebas y hay que esperar". Además el preparador navarro contestó a otra serie de preguntas encaminadas al porqué el holandés había sido suplente hasta este momento: "Mis criterios a la hora de elegir un jugador son los deportivos. No tengo conocimiento de ficha alta o baja, o criterios de ese tipo. No sé si va a salir o no. Trato de elegir lo mejor para cada partido. La portería es diferente a las demás. No puedo decirte quién iba a jugar. Trato de ser objetivo y justo".

Pese a que el preparador valencianista no ha dado lista de convocados, es altamente complicado que un futbolista que sólo ha realizado dos sesiones preparatorias en toda la semana y que además se ha perdido las dos últimas juegue como titular.

Horas después de la rueda de prensa de Gracia, la Federación holandesa anunciaba en sus redes sociales la baja del guardameta valencianista para los próximos amistosos del equipo "Orange" y su sustitución por parte de Frank De Boer, quien llamó al guardameta del Feyenoord de Roterdam Justin Bijlow.

Cillessen se lesiona justo ahora que parecía llamado a ocupar nuevamente la plaza como titular en el equipo. Hay que recordar que el cancerbero holandés también tuvo una prolongada baja la temporada pasada cuando se lesionó el siete de diciembre en un partido ante el Levante en el Ciutat de Valencia, recayó en el calentamiento del partido de Copa del veintidós de enero en Las Gaunas ante el Logroñés y no volvió hasta el veintinueve de febrero en liga y en Mestalla ante el Betis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email