X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Dani Parejo: "Hicimos un buen partido y salimos reforzados"

2/02/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Dani Parejo, ha atendido a los micrófonos de BeINSpors para analizar el encuentro disputado por su equipo contra el FC Barcelona.

BUEN PARTIDO DEL EQUIPO

"Creo que hicimos un gran partido, nos pusimos 0-2 en un campo muy difícil y con ocasiones para hacer incluso más goles. Sacar algo de aquí implica sufrir y pelear mucho, pero el equipo ha sabido llevarlo y estamos contentos"

DOMINIO DEL BALÓN DE LOS LOCALES

"Quitarles el balón es complicado, sabíamos que nos iban a someter y nos obligarían a estar un poco más atrás de lo que nos gustaría. Sin embargo, supimos replegarnos y salir muy rápido a la contra. Hicimos un gran trabajo"

INTENSIDAD DEL FC BARCELONA

"Salieron con mucha intensidad y con el resultado en contra, con unos jugadores increíbles que te someten física y mentalmente. Sabíamos que teníamos que aprovechar nuestras armas, lo hicimos y salimos muy reforzados"

¿DARÁ TIEMPO PARA LLEGAR A CHAMPIONS?

"No nos tenemos que obsesionar con el cuarto puesto; ahora sería un error. Tenemos que ir partido a partido, afrontar cada encuentro como se merece y ahora nos queremos centrar en el partido de Copa del próximo jueves, que seguro será muy bonito"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email