VALÈNCIA. El extremo del Valencia Diego López, autor del tanto del empate en el campo ante el Betis que permitió certificar la salvación sin depender de otros resultados, recalcó que han logrado la permanencia pero que no es algo que deban celebrar.
“Al final hemos conseguido un punto que nos servía para el objetivo, aunque no tenemos nada que celebrar, está conseguido”, señaló en declaraciones a la radio del club.
“Ha sido un liberación porque han sido meses muy complicados. Quiero agradecer a la gente que ha vendido aquí y a la gente que ha ido a Mestalla porque han visto partidos que no se merecían”, señaló el asturiano.
López ha sido uno de los protagonistas de la permanencia como los también canteranos Javi Guerra y Alberto Marí. “Vengo trabajando desde muy pequeño. Mis padres me han inculcado que con trabajo y esfuerzo se puede llegar a donde sea y piedra a piedra he ido picando. Quiero agradecer al mister la oportunidad y haber confiado en mí”, explicó.
Respecto al choque, López admitió al daño que les hizo el gol en el primer minuto. “Ha sido un golpe duro y nos ha afectado en la primera mitad. Después en el descenso el mister nos ha ayudado y hemos salido con otra cara a la segunda parte y así se ha reflejado. El mister nos ha dicho que a lo nuestro, que nada de mirar a otros resultados y no sabíamos nada”, admitió.