X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

El Campeonato de España Cadete ya conoce a los 16 que lucharán por el título

21/05/2019 - 

VALÈNCIA. Disputada la fase de grupos inicial del Campeonato de España Cadete Femenino en L’Alqueria del Basket, ya se conoce qué 16 equipos entrarán en competición en octavos de final, después de tres jornadas de mucha emoción y algunas sorpresas.

Aranguren Multibasket superó en un apretado encuentro a Ointxe Araski para acompañar a Femení Maresme y Valencia Basket en el Grupo A. Por su parte, Snatt’s Femení, Spar Gran Canaria y Stadium Casablanca se metieron en el grupo B. Picken Claret, Celta Zorka y Easo Slam Gigantes hicieron lo propio en el C, mientras que Basket Almeda, Movistar Estudiantes y Ponce Valladolid, son los clasificados del D.

A estos 12 equipos les acompañarán los 4 primeros clasificados de los grupos E, F, G y H. Terralfàs, con una trabajada victoria sobre Torrelodones, Unicaja Andalucía, Perfumerías Avenida y Campus Promete respectivamente, son los que lo han logrado, con especial equilibrio en el último grupo, siendo el equipo riojano el más beneficiado por el triple empate con Adareva y Helios en el cual ha decidido el average particular entre los tres.

Los horarios de competición mañana son los siguientes:

10h / Picken Claret – Campus Promete / Pista 4

Movistar Estudiantes – Perfumerías Avenida / Pista Central

12h / Spar Gran Canaria – Terralfàs / Pista Central

Basket Almeda – Aranguren Multibasket / Pista 4

16h / Femení Maresme – Ponce Valladolid / Pista 4

Snatt’s Sant Adrià – Easo Slam Gigantes / Pista Central

18h / Celta Zorka - Stadium Casablanca / Pista 4

Valencia Basket – Unicaja / Pista Central


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email