Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

meré, n'dicka... césar sánchez necesita reestructurar la zaga

El central que no se ha fichado será un problema principal en verano

25/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no ha llegado a cerrar el fichaje de un central en las fechas marcadas tras dar la baja federativa de Ezequiel Garay, tras su grave lesión de rodilla a principios de febrero. 

Tras barajar algunos nombres conocidos en LaLiga como Salisu, futbolista del Valladolid, Duarte del Levante UD, Valjent del RCD Mallorca... y algunos nombres de la categoría de plata del fútbol español, César Sánchez se negó a pagar un sobre coste por un zaguero y el Valencia CF terminará la temporada, cuándo pase el coronavirus, con Paulista, Diakhaby y Mangala. 

Así, ya se barajan nombres de cara a la próxima temporada y Jorge Meré o Evan N'Dicka ya se colocan en el radar del Valencia CF.

La tarea pendiente de la dirección deportiva del club hace que en verano sea una de las prioridades en el aspecto de incorporaciones, aunque también va a ser un rompecabezas con las posibles salidas

Renovación de Garay, ofertas por Diakhaby y las lesiones de Mangala

En cuánto a salidas también va a ser uno de los temas a tratar este verano, dónde la renovación, o no, de Ezequiel Garay va a condicionar la actuación del Valencia CF en el mercado de centrales. 

El argentino va a cumplir 34 años y tras la grave lesión de rodilla deberá renovar a la baja en Mestalla, y todavía no hay acuerdo con el club. 

Además, la actuación de Diakhaby ante el Atalanta podría ser el detonante de una salida del club, ya que, el verano pasado se rechazó ofertas muy elevadas por el francés y no parece que este verano haya idea de rechazarlas en los despachos del Valencia CF. 

También preocupa la forma física de Mangala, quién no ha podido jugar tres partidos consecutivos esta temporada y a quién restará una temporada de contrato. 

Así, el único que parece que tiene su puesto asegurado es Gabriel Paulista, quién se ha convertido en el 'jefe' de la zaga y en un seguro de vida para la portería del Valencia CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email