X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El VCF Mestalla busca reconstruir la parte defensiva

Jorge López tiene trabajo por delante para reforzar las líneas de atrás del filial blanquinegro

14/07/2017 - 

VALENCIA. La dirección deportiva del Valencia Mestalla está manos a la obra para suplir todas las salidas que se han producido este verano, además de las posibles bajas que puedan causar los jugadores que tiene Marcelino García Toral en la pretemporada. 

El filial vuelve al trabajo el próximo lunes 16, sin entrenador todavía, y con muchas posiciones por reforzar, sobre todo en la parte defensiva del equipo, que no se han reforzado con las salidas de Gregori, Charlie Ianson, Sergio Ayala, Diego Caballo, Lato, Fernán Ferri y las posibles de Nacho Vidal, Javi Jiménez y Antonio Sivera.

Así, en el medio centro defensivo sube Marco Valero, jugador que este año ya ha tenido minutos en el filial con Curro Torres, pero el club no descarta reforzar el centro del campo. 

En la defensa, Carlos Badal sube al segundo equipo procedente del Juvenil A, pero es el único central ahora mismo de la plantilla junto a Iván Zotko. De ahí que Jorge López esté a la búsqueda de uno o dos centrales que apuntalen la zona central de la defensa. 

El lateral izquierdo se ha reforzado con Salva Ruíz, recién renovado por una temporada, pero se ha perdido a Diego Caballo y a Lato. Álex Centelles, que se encuentra junto al primer equipo en el stage de Francia, podría tener cabida en la plantilla del filial. 

Por otra parte, en el costado derecho, sólo Marc Ferris está disponible como lateral, y sería otra de las posiciones a reforzar. 

Por último, en la portería han salido los dos porteros del equipo, Sivera, con ofertas de Primera y Segunda División y Ferrán Ferri. El posible dueño será Emilio Bernard, posiblemente junto a Christian, ambos de la cantera blanquinegra. A prueba estará el portero murciano Rubén De Gea, recientemente fichado del UCAM Murcia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email