X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

los hammers han subido su oferta, supera los 40 millones y aumenta el salario del ariete

El West Ham puede romper el fichaje de Maxi Gómez

4/07/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevo giro de timón en la operación de Maxi Gómez. El West Ham se ha entrometido en las últimas horas para impedir el fichaje del delantero uruguayo por el Valencia. Los Hammers que han vendido este jueves a Arnautovic a la liga china por 22 millones de euros, han elevado su propuesta al Celta de Vigo, que ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el Valencia CF. De hecho, Plazadeportiva.com ha podido confirmar con fuentes del club que cabe la posibilidad de que sea una maniobra para subir el precio, que no van a entrar en una puja por Maxi Gómez y confía en que no se rompa lo acordado previamente.

Según ha desvelado el programa Ao Contraataque de la Radio Galega, el West Ham ha elevado su propuesta por encima de los 40 millones de euros para llevarse a Maxi Gómez, al que también le han mejorado considerablemente sus condiciones en caso de decantarse por recalar en la Premier League. La pelota está ahora en el tejado del delantero charrúa. La operación entre Celta y Valencia está más que encaminada, pero ahora es Maxi Gómez el que puede paralizar su fichaje si prefiere elegir la oferta económica del West Ham. 

Como suele ser habitual, el proyecto deportivo se enfrenta al económico. Ese dilema es el que tiene que atajar Maxi Gómez a la hora de definir su futuro. El Valencia CF propone al uruguayo la posibilidad de recalar en un club que ha conquistado recientemente la Copa del Rey, es decir que sabe lo que es ganar títulos la pasada temporada y que va a volver a jugar la Champions League por segundo año consecutivo. Otras ventajas que le ofrece el Valencia CF es su adaptación ya contrastada al fútbol español, así como a las costumbres españolas y el idioma. 

Por otro lado, el West Ham se ha lanzado con todo para marear a Maxi Gómez con una propuesta alta desde el punto de vista financiero. El Celta de Vigo ve con buenos ojos esta última oferta de los ingleses y emplaza a Maxi a valorar la situación. Las condiciones económicas son sensiblemente superiores a las que le ofrece el Valencia. Sin embargo, el West Ham no es un equipo de la zona alta de la Premier League. Los Hammers son un equipo de la mitad de la tabla en Inglaterra, con la dificultad de poder competir por objetivos ambiciosos como conquistar títulos o participar en las mejores competiciones del continente europeo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email