Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Jaume Costa y Foyth heredan los dorsales de los míticos Bruno y Cazorla

6/10/2020 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal CF cerró este martes la lista de dorsales para esta temporada 20-21, en la que destacan que los dorsales 8 y 21, los de Santi Cazorla y Bruno Soriano, son para el recién llegado Juan Foyth y el veterano Jaume Costa.

En el caso de Costa, el lateral fue el que eligió el dorsal de Bruno Soriano, resaltando que era “un honor poder vestir un dorsal de un jugador como Bruno”, mientras que en el caso del dorsal de Cazorla fue Javier Ontiveros el que lo eligió, pero al salir del equipo cedido al Huesca, quedó otra vez libre.

Curiosamente, era el único dorsal que quedaba libre a la llegada del defensa Juan Foyth, por lo que no tenía más opción que quedarse con ese dorsal histórico.

Además, los nuevos jugadores llevan los siguientes dorsales: el 5 Dani Parejo, 19 Francis Coquelin, 15 Pervis Estupiñán, 13 Gero Rulli y 16 Take Kubo.

El resto del listado completo de dorsales del equipo amarillo es más o menos el mismo de la campaña pasada, al haber pocos cambios por parte de los jugadores que ya estaban en la plantilla:

.1. Sergio Asenjo

.2. Mario Gaspar

.3. Raúl Albiol

.4. Pau Torres

.5 Dani Parejo

.6. Ramiro Funes Mori

.7. Gerard Moreno

.8. Juan Foyth

.9. Carlos Bacca

10 Vicente Iborra

11 Samu Chukwueze

12 Dani Raba

13 Gero Rulli

14 Manu Trigueros

15 Pervis Estupiñán

16 Take Kubo

17 Paco Alcácer

18 Alberto Moreno

19 Francis Coquelin

20 Rubén Peña

21 Jaume Costa

22 Sofiane Chakla

23 Moi Gómez

24 Alfonso Pedraza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email