GRUPO PLAZA

tenis | bbva open internacional

Mayar Sherif conquista el BBVA Open Internacional de Valencia

18/06/2023 - 

VALÈNCIA. El BBVA Open Internacional de Valencia ha cerrado una nueva edición como WTA 125 con tres finales en la Pista Central del Sporting Club de Tenis.

La jornada se inició a las 12 de la mañana con la final del torneo sub’14 entre Adriana Monlleó y María Diago, que se decantó del lado de la segunda en dos sets y la proclamó como primera campeona del día.

A continuación, tras un paréntesis se jugarían los dobles a las 15 horas, con las parejas Gabueva-Kromacheva y Bolsova-Gámiz como protagonistas. La española y la venezolana acabarían conquistando el trofeo (por sgeunda vez consecutiva en el caso de Aliona) al imponerse por 6-4, 4-6 y 10-7 en el super tie break.

Una vez entregados los dos primeros galardones, las 18 fue la hora marcada para el choque individual por el título, donde Marina Bassols y Mayar Sherif buscaron su primer entorchado en la capital del Turia.

De nuevo, la egipcia fue capaz de imponerse en dos sets (no ha cedido ninguno durante el certamen) y se coronó tras derrotar a la española por un doble 6-3.

Noticias relacionadas

TENIS 

Carlos Alcaraz apunta a nuevo rey Midas del deporte mundial

Por  - 

El joven tenista murciano, de 21 años, eleva sus ingresos en la cuenta bancaria al tiempo que conquista títulos en el circuito profesional. Esos éxitos contribuyen a que sea imagen mundial de Nike, Babolat, Rolex, Louis Vuitton, Calvin KleinBMW, Isdin, ElPozo y la Comunidad Autónoma

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email