VALÈNCIA. El Valencia podrá recibir en Mestalla a todos sus socios a pesar de la reducción del aforo permitido por la evolución de la pandemia del covid-19, según confirmaron a Efe fuentes del club.
Las autoridades sanitarias han reducido al 75 por ciento el aforo máximo en espectáculos deportivos al aire libre, pero el club tiene actualmente cerca de 32.000 socios y Mestalla una capacidad de algo más de 49.000.
La entidad, que podrá contar con todo el aforo de Mestalla para el choque de este viernes ante el Espanyol al no estar la norma en vigor hasta el 1 de enero, jugará por primera vez con esta restricción en la jornada fijada para el 19 de enero, en la que recibirá al Sevilla.
El club estudiará en los próximos días si saca algunas entradas para completar el aforo máximo permitido aunque lo hará más adelante por si cambia la situación.
Además, el club ha informado de que no dispondrá de entradas para seguidores de cara al encuentro frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu previsto para el sábado 8 de enero como consecuencia de esta misma reducción de aforos.
“A causa de las nuevas restricciones sanitarias que limitan el aforo en los estadios de fútbol al 75%, el Valencia CF comunica a sus aficionados que no dispondrá de entradas en la grada visitante del Estadio Santiago Bernabéu para el encuentro del próximo sábado 8 de enero”, señala la entidad en un comunicado.