Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

Moyita: “El Hércules es uno de los favoritos para el ascenso”

5/10/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Hércules CF, Sergio Dueñas ‘Moyita’, afirmó este lunes, durante su presentación oficial, que el equipo alicantino es por la calidad de su plantilla uno de los tres candidatos a pelear por el ascenso en su subgrupo de Segunda División B.

“Todo el mundo ve los jugadores que hay. No hay que ocultar nada, somos de los tres equipos que deben luchar por el ascenso”, dijo el mediapunta sevillano, quien procede del Real Mallorca.

Moyita, sin embargo, recordó que “con el nombre no se gana” y que el Hércules debe demostrar ese favoritismo “en el campo”. “Los nombres no ganan partidos, sino los equipos”, apostilló.

El jugador, que dijo que se siente más cómodo jugando entre líneas, aseguró que lo que le convenció de la oferta del Hércules fue el “proyecto” y dijo estar feliz en un club “en el que todo futbolista querría estar”.

Moyita reiteró que el Hércules ha logrado formar un equipo “compensado”, aunque aclaró que ahora solo le hace falta acoplarse a los conceptos que quiere su entrenador.

El sevillano restó importancia a la posible presión que pueda existir en la ciudad, ya que considera que es algo normal y que puede ser positivo para el equipo.

“Los jugadores vamos a darlo todo para que el equipo esté arriba”, comentó el andaluz, quien destacó la calidad de jugadores como Erice, Alfaro, Pedro o Falcón, entre otros.

“Hay muy buenos jugadores en todos los puestos. Vamos a estar arriba seguro”, concluyó Moyita, quien ya tuvo la opción de debutar este domingo con su nuevo equipo ante el Águilas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email