X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ALEMANY ve complicada la presencia en el primer equipo de Kang In Lee y Ferran Torres  

"Necesitamos la Champions no darle minutos a la cantera"

15/08/2019 - 

VALÈNCIA. Mateu Alemany se refirió a la situación de los dos canteranos del club Kang In Lee y Ferran Torres y a su comprometida presencia en la primera plantilla de Marcelino.

COMPETENCIA.- "Kang In y Ferran; es importante hablar de ellos dos. Ferran cumple tres temporadas y Kang In, dos. Tanto uno como otro, en opinión de la dirección deportiva, son jugadores fundamentales en el futuro del Valencia, porque son diferentes e importantísimos a medio y largo plazo. La cuestión importante aquí es valorar, en función de la competencia que tienen en la plantilla, qué van a aportar al equipo y qué es lo mejor para ellos. Porque al final, de las decisiones que se tomen va a depender su futuro como jugadores del Valencia".

JUGADORES A FUTURO.- "A todos nos gusta mucho ver a jugadores de la cantera con esa calidad pero necesitamos alcanzar la Champions, no darle minutos a la cantera. Tenemos que ser prudentes; Kang In fue el jugador de las tres grandes ligas que más jugó de su generación y Ferran el cuarto de su generación en las mismas ligas. Puede ser que se queden o no, pero los pasos que damos son para conseguir su máximo desarrollo como jugador y yo soy el primero, como aficionado, que me gustaría verlos en el futuro como grandes jugadores del equipo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email