Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PLAZA REDONDA / OPINIÓN

Uno sí que me hace gracia... los otros sí que son una desgracia

9/10/2020 - 

Muy buenos días a todos y encantado de tener unos minutitos con todos ustedes. Y les aseguro que sin dudarlo y pese al tiempo que ha transcurrido estamos todos más o menos de acuerdo con lo que está sucediendo con este club de nuestros amores, que no son ni por asomo los amores que nos llegan de Singapur, si es que desde Singapur nos puede llegar algún tipo de amor de un personaje tan siniestro y especulativo como Peter Lim. El Valencia camina herido de muerte pero por encima de todo yo sí les voy a asegurar que este equipo me tiene a mí hasta el final de mis días. Lim es un simple pasajero... este club les pertenece a ustedes y a sus familias.

Y tenemos suerte

¿Y saben lo que les digo? Pues les digo algo muy simple y algo medianamente lastimoso. Tenemos un entrenador al que han humillado y tomado el pelo de forma vergonzante y tenemos una plantilla de jugadores justitos de calidad, una plantilla que las va a pasar canutas en la actual temporada y yo lo único que me atrevo a decir es que si pudiera ir al coliseo de Mestalla a esa plantilla de jugadores y a ese entrenador les iba a dedicar la ovación más profunda que recuerdo haber dado alguna vez en nuestro coliseo a los nuestros.

Estos merecen apoyo

Y no me voy a cortar. Estoy de acuerdo y hasta las narices de todas las críticas que se vierten en redes sociales en contra de ese tipo que nos compró no se sabe muy bien la razón, pero indudablemente lo que sí que está claro es que ahora nos está faltando al respeto de una forma brutal y desconsiderada.

Y el tal Murthy

Existe un señorito amante del gin tonic que parece ser que ejerce de presidente de nuestro club. Y sí, es cierto que un tal Murthy nos saca los colores de pura vergüenza cada vez que abre la boca y suelta alguna bobada de esas que tanto le gustan y que tanto daño hacen al valencianista auténtico, digo del valencianista de corazón, ese que está permitiendo que un tipo desvergonzado y muy poquita cosa arrastre por el fango el nombre de nuestro Valencia y encima con una sonrisa en la boca.

Y un recuerdo

Quiero ser justo en lo que escribo, ponerme de lago de Gracias t de los jugadores, y de paso citar a esos añejos valencianistas que con su mala gestión de nuestro club propiciaron que el Valencia cayera en manos de Peter Lim por su propia desvergüenza. Piénsenlo bien. Si el Valencia está hoy como está es fundamentalmente por culpa de esos valencianos que empujaron a la entidad a las manos de Peter Lim. Y sí, Peter Lim es penoso, pero los que mancharon al Valencia antaño y además son valencianos son más penosos todavía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email