Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Paulista y Cömert no participan en el entrenamiento

16/03/2022 - 

VALÈNCIA. Gabriel Paulista y Eray Cömert no participaron este miércoles por la mañana en la sesión de entrenamiento que condujo Bordalás en Paterna. El central, que sufrió un problema muscular en el duelo ante el Getafe, recibió tratamiento de fisioterapia en el interior del edificio principal de la ciudad deportiva. El tratamiento estaba pautado, aunque la presencia del brasileño ante el Elche dependerá de su evolución en las sesiones de jueves y viernes. El cuerpo técnico no lo descarta.

Cömert, por su parte, sufre una infección en las vías respiratorias y no acudió a Paterna. El suizo es duda para la convocatoria del sábado en Elche.

José Luis Gayà y Toni Lato no saltaron al campo de entrenamiento y prosiguen el tratamiento específico para superar sus respectivas roturas fibrilares.

Thierry Rendall se calzó zapatillas y realizó el primer tramo de la jornada con el grupo, mientras que Cillessen completó de nuevo la sesión, igual que hizo el lunes.

Koba Lëin, que sufre una lesión muscular en la pierna derecha, según comunicó el lunes el club, tampoco salió a entrenarse.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email