Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

para superar la revisión médica y firmar su nuevo contrato

Rafa Mir ya está en Valencia: "Estoy muy contento, con muchas ganas y vengo con todo"

11/07/2024 - 

VALÈNCIA. Rafa Mir ya está en Valencia. El delantero murciano ha aterrizado cerca de las diez de la mañana en el aeropuerto de Manises para cerrar su fichaje por el Valencia CF hasta final de temporada. 

"Estoy muy contento, con muchas ganas y vengo con todo. Todo tiene su tiempo y su situación, al final estoy aquí. No he querido saber nada, ha llevado mi agente toda la operación. El desenlace es el que todos queríamos. Toca trabajar y dar lo máximo", rezó Rafa Mir a su llegada a Valencia. 

El jugador firmará su contrato en las próximas horas una vez supere el pertinente reconocimiento médico y se convertirá en el segundo refuerzo del equipo de Rubén Baraja para la temporada 2024-2025 tras el fichaje de Stole Dimitrievski.

Al tercer intento, Rafa Mir regresa al Valencia CF con el objetivo de relanzar su carrera tras dos temporadas discretas en el Sevilla. El Valencia CF dispone de una opción de compra de cinco millones de euros hasta final de temporada. Si la ejecuta, Rafa Mir será propiedad del Valencia CF hasta junio de 2025. 

Una vez estampe la firma en su nuevo contrato, está previsto que Rafa Mir se incorpore a la dinámica de trabajo del Valencia CF y se ejercite con el resto de sus compañeros a partir de este viernes en la ciudad deportiva de Paterna. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email