VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com del Granada CF 1-4 Levante UD.
Dani Cárdenas (7): Clave. El portero estuvo magnífico en tres paradas decisivas. Tocó el lanzamiento de Escudero que acabó en el travesaño, voló para repeler un disparo de Jorge Molina y neutralizó un disparo de Montoro impidiendo que el Granada se acercara en el marcador.
Miramón (6): Media parte. El lateral subió por su carril y estuvo cerca del gol en el primer acto. En la segunda mitad no participó por una lesión muscular y fue sustituido por Marc Pubill.
Róber Pier (6): Correcto. El central no se complicó y siempre tuvo una correcta salida de balón.
Postigo (7): Líder. Lideró la defensa y apenas sufrió para sujetar a Jorge Molina.
Rubén Vezo (6): Pasador. Un envío largo del portugués a Morales originó el primer gol del Levante.
Son (7): Sobrio. Sin tomarse muchas licencias ofensivas para no perjudicar a su equipo, el lateral fue otro de los que cumplió en defensa.
Radoja (7): Profesional. Jugó cómodo y estuvo preciso.
Pepelu (7): Crece. En los duelos ante Luis Milla salió ganador. El pivote aporta en cada partido y crece conforme pasan las jornadas. Una perlita.
Melero (6): Aporta. Rinde en cualquier posición de la medular. Comodín de altura.
Dani Gómez (7): Goleador. Con el que consiguió en Granada, el punta lleva ocho goles esta temporada: cuatro en liga y cuatro en copa. El curso pasado hizo solo dos goles. Se marchó lesionado.
José Luis Morales (9): Pletórico. El Comandante, con un gol y dos asistencias, realizó un partido sobresaliente, marcando la diferencia. A él se engancha el Levante para lograr la permanencia.
Marc Pubill (6): Seguro. El joven lateral cerró bien su carril y apenas padeció en defensa.
Óscar Duarte (5): Experiencia. Salió para aportar su experiencia y cumplió en el tramo final.
Malsa (7): Llegador. Marcó el tercero en una llegada a la contra cuando estaba apretando el Granada, y también rondó el área nazarí en el cuarto y definitivo tanto.
Cantero (6): A tiempo. El joven punta apareció en el partido justo a tiempo para darle un gran balón a Soldado en la jugada del tercero gol del equipo.
Soldado (6): Goleador. En su regreso a Granada marcó el tanto definitivo que igualaba el golaveraje con los andaluces.