VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-3 Celta de Vigo:
Jaume Doménech (4): Mal. Al guardameta le faltó contundencia al salir en el primer gol del Celta.
Thierry Rendall (6): Intenso. El portugués tuvo problemas para cubrir su espalda con Lucas de la Torre. En ataque tuvo presencia y llegó bien a línea de fondo.
Paulista (5): Suficiente. El brasileño lo pasó mal para detener a Douvikas. Le cuesta defender con muchos metros a la espalda.
Yarek (4): Tierno. El joven central sufrió mucho con Douvikas en un partido de máximo exigencia. Rozó el gol en un saque de esquina.
Jesús Vázquez (5): Profundo. El canterano tuvo llegadas peligrosas por su costado, pero sufrió con Miguel en defensa. Fue sustituido en el 60.
Pepelu (5): Goleador. El de Denia volvió a ejecutar a gol desde los once metros. Casi todo el peligro llegó con su precisión a balón parado.
Javi Guerra (4): Errático. El canterano tuvo algunas arrancadas peligrosas, pero estuvo impreciso en la entrega.
Fran Pérez (5): Voluntarioso. Casi todo el ataque se focalizó por su costado. Le faltó claridad en la resolución de sus desmarques.
Diego López (3): Precipitado. El asturiano perdió peligro jugando en ambas bandas. No tuvo desborde y apenas inquietó. Además, cometió un penalti evitable.
Alberto Marí (4): Molestias. El atacante alicantino intentó ayudar al colectivo con su juego de espaldas, pero fue superado por la defensa celeste. Fue sustituido al descanso por molestias en el muslo.
Hugo Duro (5): Excitado. El madrileño fue controlado por los centrales del Celta. No tuvo su noche, pero lo intentó.
Sergi Canós (4): Controlado. El de Nules no logró dar 'chispa' al ataque por su banda.
Gayà (4): Lo mismo que Canós.
Hugo Guillamón (4): No mejoró la circulación del equipo.
Yaremchuk (5): Remató en semifallo una volea y generó peligro en el cuarto de hora que estuvo sobre el 'verde'.
Otorbi (-): Entró al partido con el 1-3 y pocas opciones de desequilibrar.