Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ha cedido siete puntos en liga, dos en champions y ha sido eliminado de la copa del rey

El Valencia tiene un problema con el descuento

15/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia tiene un problema con el tiempo de descuento esta temporada. El equipo blanquinegro ha pagado con puntos y una eliminación no saber mantener el resultado trabajado durante los noventa minutos. Esta tendencia ha tenido consecuencias en Liga, Copa y Champions League. 

Siete puntos en LaLiga

Jornada 1: Valencia CF 1-1 Real Sociedad

Los puntos regalados en el tramo final es un problema que está presente desde que comenzó la temporada. Fue en la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad. Con 1-0 en el marcador, Kevin Gameiro falló un penalti en el descuento que pudo cerrar el partido. Ya en la última jugada del partido, una falta al borde del área fue desviada por Coquelin en la barrera con la mano. Oyarzábal no falló y permitió sumar un punto a los donostiarras. (Puntos perdidos: 2).

Jornada 14: Real Betis 2-1 Valencia CF

En el Benito Villamarín también ocurrió. Con 1-1 en el marcador, el Valencia cedió otro libre directo que acabó saliendo caro. Sergio Canales envió un el balón a la escuadra y puso el 2-1 definitivo. Un lanzamiento en el que Cillessen pudo hacer algo más. (Puntos perdidos: 1)

Jornada 17: Valencia CF 1-1 Real Madrid

Otro encuentro en el que el Valencia CF no supo sostener el triunfo. Los de Celades cuajaron un buen encuentro ante el Real Madrid y lograron aguantar la ventaja que había dado el gol de Carlos Soler en el 78 hasta que llegó la última jugada del partido. Otra vez a balón parado. Córner que cabeceó Courtois a la desesperada. Tras el despeje de Jaume y una serie de rebotes, el balón le cayó a Benzema para hacer el 1-1 y dejar al Valencia con un punto en lugar de tres. (Puntos perdidos: 2).

Jornada 28: Valencia CF 1-1 Levante UD

Para redondear la tendencia en Liga, el balón parado volvió a ser el protagonista para condenar al Valencia. Falta lateral del Levante UD y Diakhaby derribó a Vezo el pasado viernes provocando la pena máxima. Melero no desaprovechó el regalo y acrecentó las dudas del Valencia a la hora de gestionar los resultados. (Puntos perdidos: 2).

Dos puntos en Champions

Jornada 3: Lille 1-1 Valencia CF

En la máxima categoría continental, el Valencia también cedió dos puntos en su encuentro a domicilio contra el Lille. La actuación del Valencia en aquel encuentro no mereció los tres puntos, pero la realidad es que la falta de efectividad de los franceses fue aprovechada por Cheryshev para poner por delante al Valencia en el minuto 63. Sin embargo, el equipo se quedó con diez por expulsión de Diakhaby y Jonathan Ikoné rescató un punto para los franceses. Pese al despiste, el Valencia logró el billete para los octavos de final de la Champions. (Puntos perdidos: 2)

Eliminado en la Copa del Rey

Cuartos de final: Granada CF 2-1

Por último, la Copa del Rey también fue uno de los escenarios donde el Valencia sufrió el castigo en el tiempo añadido. El VAR señaló un penalti por mano de Jaume Costa en un saque de esquina y Roberto Soldado hizo el 2-1 para eliminar al vigente campeón de esta edición de la Copa del Rey. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email