Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

levante ud

Brugui: "Llevo toda la vida luchando para vivir algo como esto"

15/07/2021 - 

VALÈNCIA. Roger Brugué 'Brugui' (4-11-1996, Bàscara) es una de las caras nuevas que presenta el Levante 2020-21. El jugador de Bàscara, municipio de la provincia de Girona, está radiante en la Ciudad deportiva de Buñol.  "Estoy muy feliz y disfrutando del día a día. Llevo toda la vida luchando para vivir algo como esto. Ahora hay que aprovecharlo y trabajar al máximo", manifestó en una entrevista a los medios oficiales del club granota.

Brugui está contento con la acogida que ha tenido en la plantilla que comanda Paco López. "Los compañeros son muy humildes. Se han acercado siempre a decirme algo y la verdad es que estoy muy contento con ellos porque me están ayudando muchísimo en todo", comentó el extremo derecho, que desveló el mensaje que le ha dado estos días Paco López: "Me dijo que no me meta ninguna presión, que lo que tenga que ser será, que disfrute y que sea yo. Que no me cohíba en nada".

El catalán, que acaba de fichar hasta 2025 por la entidad granota, explicó que llega para "intentar aportar goles, asistencias, verticalidad, atrevimiento... un poco todo esto y luego mucho trabajo defensivo".

Brugui finalizó con un mensaje para los seguidores granota. "Voy a dar lo máximo de mí, y decirles que disfrutemos todos porque será un año muy bonito, no tengo ninguna duda". 

El futbolista, que recala libre en el club de Orriols, se formó en las Categorías Inferiores de la UE Figueres hasta que en 2016 se vinculó con el Nàstic de Tarragona. Tras su paso por el CF Pobla de Mafumet, equipo filial del Nàstic, Brugui debutó con el conjunto grana en Segunda División en la temporada 17/18. Con el Nàstic ha disputado 65 encuentros oficiales y ha anotado 7 goles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email