X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo: "Estamos haciendo una gran Champions"

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar el importante encuentro contra el Chelsea correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos. Una victoria clasificaría al conjunto blanquinegro para los octavos de final de la máxima competición continental. 

BUEN PAPEL EN CHAMPIONS

"El Valencia está haciendo una gran Champions. Que en la quinta jornada, en el mejor grupo o segundo mejor grupo de la Champions, dependamos de nosotros es que estamos haciendo las cosas bien. Queda lo más importante. Estamos con confianza. Estamos cerca de los octavos y para nosotros y el club es muy importante".

GRAN NIVEL DEL CHELSEA

"Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Ellos es verdad que vienen en un buen momento. Perdieron el otro día, pero llevaban varios sin hacerlo. Tenemos que centrarnos en nosotros. Hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera. En Europa el Valencia siempre ha competido contra los grandes. Es un partido en el que no hace falta motivación".

ESTE NO PARTIDO NO AFECTÓ EN EL VILLAMARÍN

"No. Pienso que jugamos ante un gran rival, que no está en un gran momento. Tiene muy buenos futbolistas. Estuvimos a un gran nivel. Si hubiésemos ganado 1-2 estaríamos hablando de otra cosa. Pudimos hacerlo. Cuando no se gana, parece que siempre hay que buscar el motivo. Pudimos haber ganado y perdimos en el último segundo".

KANTÉ

"Es un magnífico jugador. Su temporada en el Leicester le hizo ser internacional y campeón del mundo. Tienen muy buenos jugadores. Juega Jorginho o Willian también. El partido se decidirá por pequeños detalles".

DIFERENTE MOMENTO DEL CHELSEA QUE EN EL PRIMER PARTIDO

"Es verdad que era el primer partido de la fase de grupos. Hicimos un gran partido, no hay que quitarnos mérito. Vienen ahora en un gran estado de forma y cada partido es un mundo. Estamos preparados para competir y tenemos futbolistas increíbles. Vamos a afrontar de tú a tú".

MÁS EXPERIENCIA QUE EL AÑO PASADO

"El año pasado jugamos Liga de Campeones, una final contra el Barça y de estos partidos siempre se aprende. Uno adquiere experiencia. Mañana como cualquier partido en esta competición, debe ser una final. Hay que respetar al rival y la competición como se merece. Ojalá ganemos y nos clasifiquemos. Lo que exijo al equipo es que llevamos la camiseta del Valencia y tenemos que hacer noventa minutos compitiendo. La gente quiere que tengamos actitud todo el partido".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email