X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cheryshev firma con el Valencia hasta 2022

12/07/2019 - 

VALÈNCIA. Denis Cheryshev ya es a todos los efectos jugador del Valencia. El jugador y su agente Ginés Carvajal han acudido esta mañana a la sede del club para firmar el contrato que lo vinculará con el Valencia las próximas tres temporadas. El jugador ruso tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Acto seguido, el Valencia ha emitido un comunicado donde ha oficializado la firma de la operación después de que el 29 de junio publicase que había alcanzado "un principio de acuerdo a expensas de la firma definitiva de la correspondiente documentación".

Este es el comunicado del club de Mestalla: El Valencia CF y el jugador Denis Cheryshev han formalizado en el mediodía de este viernes, 12 de julio, el acuerdo por el que el futbolista internacional ruso se vincula con la entidad valencianista hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, confirmando así el principio de acuerdo alcanzado el pasado 29 de junio entre el Valencia CF y el Villarreal CF para el traspaso del futbolista.

FELIZ.- Tras el anuncio oficial Cheryshev se ha mostrado feliz en su perfil de Twitter: "Muy contento por la confianza depositada en mí por este gran club Valencia CF. Vamos todos juntos a por más éxitos! Amunt Valencia!"

El jugador también se ha referido al Villarreal: "Antes que nada quería dar las gracias al Villarreal CF por estos años y el trato que he recibido siempre tanto desde el club como desde la afición. Siempre estaréis en mi corazón. Os deseo la mejor de las suertes para el futuro".

MAXI, EL SIGUIENTE.- En las próximas horas el Valencia tiene previsto hacer oficial el fichaje de Maxi Gómez y presentar al jugador en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna antes de la sesión de entrenamiento de la tarde que arranca a las 19:00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email