X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Conclusión de la cumbre de dirigentes de Paterna: Singapur decide

20/08/2019 - 

VALÈNCIA. Cumbre de dirigentes en la Ciudad deportiva de Paterna. Las instalaciones deportivas blanquinegras han acogido esta mañana varias reuniones entre los principales ejecutivos del club en las que se ha analizado la situación de la plantilla tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas y los casos capitales para el club de Rodrigo Moreno y Rafinha. 

VARIAS REUNIONES.- En las diferentes reuniones de la mañana, que se han producido tanto en el chalet de la ciudad deportiva como en el edificio principal de las instalaciones, han estado presentes el presidente Anil Murthy, el director general Mateu Alemany, el director del área técnica Pablo Longoria y el asesor del presidente Sean Bai. El matiz llamativo de la mañana se encuentra en que han coincidido todos los ejecutivos a la vez en Paterna.

El técnico Marcelino se ha incorporado a una de las charlas entre Mateu Alemany y Longoria al término del entrenamiento. Murthy y Bai han estado presenciando la sesión de trabajo del primer equipo durante la mañana, mientras que Alemany ha llegado a Paterna sobre las 12 horas. Longoria, por su parte, también estaba desde bien temprano en las instalaciones. El presidente es el primero que se ha marchado. Antes de abandonar la ciudad deportiva el presidente también ha mantenido una charla con el capitán Dani Parejo.

DECIDE SINGAPUR.- Tras las diferentes charlas, encuentros y reuniones, en el cuerpo técnico y en la dirección deportiva interpretan que Singapur decidirá la venta de Rodrigo, al tiempo que están resignados a que la operación con Rafinha se acabe descartando. La dirección deportiva sigue defendiendo que encontrar un recambio de las garantías que entienden que les ofrece el brasileño es muy complicado. Los tiempos de cualquier nueva operación, además, los marcará el dueño.

En el club interpretan que el movimiento del Atlético de Madrid para contratar a Rodrigo todavía podría producirse y tienen que tener preparado el recambio en el mercado para activarlo en el momento se produzca esa salida si, finalmente, se lleva a cabo. De momento, la situación con la venta de Correa al Milán y la salida de André Silva desde el conjunto rossonero hacia otro club siguen estancadas. Esta semana parece clave para que se desbloquee o se rompa toda esta situación.

La situación de Rafinha y la necesidad de poner en marcha una alternativa al jugador brasileño si el Barça no cede a darle salida en las condiciones que pretende el Valencia, es otra de las cuestiones a debate en las últimas horas.

PALABRAS SOBRE RODRIGO Y RAFINHA.- Un dirigente antes de comenzar la reunión ha comentado: "No hay plazos por Rodrigo. El límite es el mercado". El mismo dirigente, preguntado por Rodrigo, ha dicho: "¿Rafinha? Es el mejor jugador del Barça".

Las salidas de Medrán, que no ha entrenado por una lumbalgia, Rubén Sobrino, Manu Vallejo o Jason también van a hablarse. Así como decidir qué va a suceder con Ferran Torres y Kang In Lee.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email