X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Conozco a Ángel Torres desde que me quiso fichar y le dije que no"

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia, se refirió a las manifestaciones de Ángel Torres, presidente del Getafe, en El Transistor en las que censuraba el comportamiento del Valencia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El presidente azulón comentó que el hijo de Marcelino se comportó como un "macarra" y dijo que Diakhaby "se tiró al campo a agredir".

ÁNGEL TORRES.- "No sé lo que tiene que hacer el Valencia. Conozco a Ángel Torres desde hace muchísimos años, desde que tuve una entrevista con él porque me quería como entrenador para su equipo y le dije que no. Nada me va a perturbar. Tenemos un bonito sueño que comparto con los jugadores, con el club, con la afición, que es jugar una eliminatoria buena y estar en una final once años después. Nada, ni nadie, me va a distraer de ese sueño". 

FICHAJES JÓVENES.- "No me consta ninguno. Nadie del club me ha comunicado que el Valencia haya fichado a algún futbolista, por lo tanto no tengo nada que opinar".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email