Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Contracrónica Villarreal CF 2-0 Valencia CF

El futuro de Celades, en manos de Lim

29/06/2020 - 

VALÈNCIA. El futuro de Celades, en manos de Peter Lim. Reventó el Valencia. Esa es la sensación que desprendió la actuación del equipo durante la jornada de ayer en el estadio de La Cerámica. Un Valencia pasota y con poca actitud sobre el terreno de juego, volvió a caer con claridad ante el Villarreal CF y profundiza la crisis en la que está inmersa la entidad desde que regresó el fútbol.

El Valencia sigue coleccionando actuaciones pésimas lejos de Mestalla esta temporada. Y ya van unas cuantas. Lo más grave del encuentro de ayer fue la imagen de un Valencia desconectado, como si la cosa no fuese con él y el objetivo de jugar competición europea no es una meta que motive a la plantilla. Un ambiente complicado, tenso y triste es lo que se respira en el Valencia.

Toda esta situación ha llevado al límite a Albert Celades, cuyo futuro está en manos de Peter Lim. El dueño es quién tiene la última palabra respecto al futuro del técnico. El catalán puede estar viviendo sus últimas horas en el banquillo de Mestalla. En caso de concretarse su salida, la cuestión estará en el relevo para el área técnica. Contratar un entrenador para ofrecerle un nuevo proyecto con antelación o bien tomar una solución provisional con Voro o Chema Sanz. Uno de los nombres que ya han aparecido es el de Ernesto Valverde, según desveló el programa Onda Deportiva

En cuanto al partido, la primera parte del Valencia fue muy preocupante. No solo porque fue superado en todo por el Villarreal y ni chutó a portería, algo que tampoco hizo en el segundo tiempo. La falta de intensidad en la acción de ambos goles, especialmente en el 2-0, fue lo más grave de la derrota. Gerard Moreno y Paco Alcácer tenían facilidad para llegar al área y probar a Cillessen. 

Tras la reanudación, el Valencia mejoró algo su imagen, pero nunca tuvo opciones de meterse en el partido. Fue llamativo gestos y aspavientos de algunos jugadores, fruto de la desesperación y la crisis que atraviesa el equipo. Ahora falta determinar si será Celades el que se siente el miércoles en el banquillo de Mestalla. Es el turno para el dueño del Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email