Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

contracrónica valencia cf 0-2 real betis 

(0-2) Una derrota que vaticina las aspiraciones del Valencia CF

4/10/2020 - 

VALÈNCIA. Una derrota que vaticina las aspiraciones del Valencia CF de Javi Gracia a menos de 48 horas para que finalice el mercado de fichajes sin ningún refuerzo para esta temporada. La realidad del Valencia es la que ha marcado la propiedad con múltiples salidas y cero entradas: mejores resultados que sensaciones. 

El Valencia ha sumado siete puntos de quince posibles, pero no ha sido superior a ninguno de los cinco rivales a los que se ha enfrentado. Los valencianistas tienen un problema grave en su columna vertebral y puede ser peor si se produce alguna salida importante más antes del cierre de mercado. 

No se puede obviar que el Valencia no da muestras de poder competir por los objetivos que se deben exigir a un club con el recorrido e historia que tiene en el expediente. La plantilla tiene muchas deficiencias y Javi Gracia sigue tocando teclas con la meta de encontrar una identidad. El Valencia defiende en bloque bajo, pero la realidad es que acumula una cantidad altísima de remates en contra que evidencian los problemas que existen en la retaguardia. Mientras tanto, el central y mediocentro que ha pedido Javi Gracia como mínimo para ganar fortaleza defensiva no parecen cerca de cerrarse. Muy preocupante.

En cuanto al partido, el Valencia no ha conseguido solucionar las debilidades con las que empezó la temporada. La endeblez defensiva continúa siendo un gran lastre. Al Valencia le rematan con una facilidad exagerada y tampoco dispone de un plan fiable para poder llevar las riendas del partido cuando tiene que asumir la responsabilidad en Mestalla. La opción de colocar a Wass funcionó en Balaídos, pero fue desactivada por el Betis con bastante facilidad.

A falta de lo que pueda deparar la recta final del mercado, el Valencia se marcha al parón liguero con muchas dudas y lo va a hacer fuera de los puestos de Europa League cuando se produzcan los resultados de la jornada liguera de este domingo.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email