ALICANTE. En un emblemático enclave para todo herculano que se precie como es la plaza de los Luceros, el Hércules presentaba este viernes su campaña de abonos 2017/18.
Jugando con la cercanía del centenario y la particular situación que atraviesa la entidad a nivel socioeconómico, el club anima a la afición a sumarse el nuevo proyecto que tiene como objetivo el regreso al fútbol profesional.
Bajo los lemas "Hoy hay un porqué", "Hoy cuenta tu porqué" y "Camino a los cien años de historia", el club blanquiazul lanza una campaña con pocas novedades por no decir ninguna y es que los precios se mantienen invariables respecto al curso pasado, como también los descuentos y bonificaciones.
Precios congelados
El abono da derecho a asistir a todos los partidos de la liga regular en el Rico Pérez, también a la primera eliminatoria de Copa del Rey que se dispute en casa (hasta los treintaidosavos) y al Trofeo Ciudad de Alicante.
Días del club
Al igual que la pasada campaña, el club se reserva la posibilidad de establecer hasta dos 'partidos del club', en los que el abonado tendría un descuento que puede ser de hasta la mitad de su importe.
El 'play-off' no se incluye
En cuanto al hipotético 'play-off', tampoco se incluye en el abono pero, además, en esta ocasión tampoco se contempla la posibilidad de que si se alcanza una cifra determinada de carnés expedidos, pueda hacerse
Descuentos y bonificaciones habituales
Parados, familias numerosas, discapacitados, familias, ..., vuelven a disfrutar de precios bonificados y descuentos, existiendo también las modalidades de abono juvenil e infantil, además de grada de animación.