Repartirá 25.000 banderas en el interior del Ciutat de València y ha convocado a la afición para recibir al autocar del equipo
VALÈNCIA. La Delegación de Peñas del Levante ha preparado un ambiente especial para el encuentro de este domingo contra Las Palmas y repartirá 25.000 banderas en el interior del Ciutat de València y ha convocado a la afición para recibir al autocar del equipo.
El Levante recibe a Las Palmas en un partido que puede ser clave en la lucha por la permanencia, ya que en caso de ganar el equipo valenciano aventajaría en diez puntos al canario y, además, tiene a su favor la diferencia de goles.
Por este motivo, la Delegación de Peñas y el club han diseñado un ambiente especial y, tal y como hicieron en el partido ante el Real Oviedo del curso pasado y que supuso el ascenso a Primera división, van a repartir 25.000 banderas azulgranas por todo el estadio.
Además, han convocado a la afición levantinista una hora y media antes del partido para recibir al autobús del equipo a su llegada al Ciutat de València.