X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segunda división b | rcd espanyol b 1-3 valencia mestalla

El Mestalla rompe su negra racha de 13 jornadas sin ganar

6/01/2019 - 

VALÈNCIA. Victoria del Valencia Mestalla por 1-3 ante el Espanyol B en duelo de filiales disputado en la Ciudad deportiva Dani Jarque. El equipo blanquinegro gana después de 13 jornadas sin hacerlo y toma aire en la pelea por escapar a los puestos de descenso en Segunda B. El Mestalla no ganaba desde la jornada 5 del campeonato y lo ha vuelto a conseguir en la 19. Han pasado 14 jornadas, donde ha roto la racha, para volver a ver una victoria del filial.

Los hombres de Miguel Grau levantaron el 1-0 inicial, que llegó muy pronto, para acabar ganando por 1-3 con dos goles de Fran Navarro antes del descanso y otro de Pascu a cuatro minutos para el final.

RCD Espanyol B: Edu Frías; Víctor Gómez, Iago, Lluís ©, Carles Soria, Manchón (Nil, 75’) Pol Lozano, Doncel, Moha, Max (Bermejo, 32’) y Campuzano (Ferran, 32’)

VCF Mestalla: Cristian Rivero, Óscar Arroyo, Álex Centelles, Badal (c), Guillem, Hugo Guillamón, Vicente Esquerdo (Valero, m. 90), Pascual, Fran Navarro (Jordi, m. 92), Miguel Merentiel (Mayordomo, m. 79) y Pablo Jiménez.

Árbitro: Sureda Cuenca. Colegio Balear. Amonestó a los locales Iago 57’, Manchón 48’, Campuzano 29’. También a los visitantes Badal 55’, Rivero 79’ y Jordi Escobar 93’.

Goles: 1-0, m. 1, Campuzano. 1-1, m. 11, Fran Navarro. 1-2, m. 44, Fran Navarro. 1-3, m. 86, Pascu.

Incidencias: Partido de la jornada decimonovena del grupo tercero de Segunda B, disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante unos 300 espectadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email