Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia jugara ante el Alcorcón en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

16/01/2021 - 

VALÈNCIA. Las capas de hielo sobre el terreno de juego del estadio Santo Domingo obligan a que el partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, que enfrenta al AD Alcorcón y al Valencia CF este domingo, se traslade definitivamente a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, respetándose tanto el día como el horario del encuentro (domingo 17 de enero a las 18:00 horas). Tanto la RFEF como el club madrileño informaron de este cambio de escenario en sus redes sociales este sábado por la tarde.

"Pese a los intensos esfuerzos realizados en las diferentes tareas de limpieza llevadas a cabo en el campo Municipal de Santo Domingo e incluso habiendo retirado hasta ayer viernes el 90% de la nieve acumulada en el mismo; la existencia de capas de hielo; la persistencia de bajísimas temperaturas nocturnas y las restricciones técnicas por el intenso drenaje de los últimos días hacen inviable la celebración del encuentro en el estadio de Santo Domingo", informó en un comunicado el AD Alcorcón.

"Nuestro campo anexo, que se terminó de limpiar el pasado miércoles, no puede ser sede del encuentro porque, pese a estar limpio de nieve, no registra las condiciones necesarias para la organización y retransmisión del encuentro; pero este hecho sí ha ayudado a que nuestros jugadores hayan podido entrenarse en estos últimos días con normalidad", agregó el club madrileño.

El partido entre el Alcorcón y el Valencia será el tercero de esta ronda de Copa del Rey que acoja la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras el Fuenlabrada-Levante UD y el Rayo Vallecano-Elche CF. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email