El Valencia estaría cerca de cerrar la contratación del centrocampista de 20 años del Estrella Roja, Uros Racic. Según ha desvelado el portal MozzartSport y ha confirmado Igor Gluscevic, agente del jugador, a Plazadeportiva.com, el club de Mestalla ha presentado una oferta cercana a los dos millones de euros y la operación podría cerrarse en breve.
VALÈNCIA. El Valencia estaría cerca de cerrar la contratación del centrocampista de 20 años del Estrella Roja, Uros Racic. Según ha desvelado el portal de información deportiva serbio MozzartSport, el club de Mestalla ha presentado una oferta cercana a los dos millones de euros y la operación podría cerrarse en breve. El Gante y el Bolonia también están interesados en el centrocampista, pero habrían perdido la puja con el club de Mestalla.
Igor Gluscevic, agente del jugador, ha reconocido a Plazadeportiva.com que el fichaje es inminente y que Racic será en breve jugador del Valencia. El serbio se convertiría así en el segundo fichaje del Valencia tras Geoffrey Kondogbia.
El Valencia le plantearía al joven futbolista un contrato de cuatro temporadas y sería otra apuesta de Pablo Longoria, que ha peinado el mercado en busca de jóvenes perlas con potencial en el centro del campo, como ya ha hecho con Zaydou Youssouf, que milita en el Girondins de Burdeos y que podría firmar con el conjunto de Mestalla la próxima semana.
Esta temporada Uros Racic ha disputado un total de 22 partidos con el Estrella Roja y, según la información publicada en serbia, es probable que el Valencia busque una cesión en la liga española para que el futbolista siga ganando experiencia y madurando en el fútbol de élite.