VALÈNCIA. Javi Gracia ensayó este viernes en la Ciudad deportiva de Paterna un posible once inicial para enfrentarse el domingo en Copa del Rey al AD Alcorcón. El técnico lleva dos días preparando el duelo con sendos partidos de preparación en los que ha alternado a varios jugadores.
En la prueba de esta viernes, la penúltima de la semana, el técnico navarro ha configurado un posible once inicial con Cristian Rivero en portería. La Copa del Rey, de momento y con Cillessen todavía en proceso de recuperación, va a ser para el meta de Gandía.
En defensa estuvieron juntos Correia en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Los dos coincidieron en la prueba del jueves también. La diferencia en este caso estuvo en la pareja de centrales. Mangala y Guillamón jugaron en el posible once titular, mientras Sibille bajó a entrenarse con el filial y Diakhaby formó junto a Gabriel en el equipo de suplentes. Estos dos últimos apuntan a ser la pareja de centrales que jugará LaLiga la semana que viene ante Osasuna y Atlético de Madrid.
El centro de campo también presentó cambios respecto a lo ensayado el jueves en Paterna. Koba Lein y Racic continuaron como mediocentros titulares pero Yunus y Guedes formaron en las bandas. El jueves los costados ofensivos fueron para Jason y Álex Blanco.
La delantera fue la misma que jugó en Yecla en la anterior ronda copera y la que probó el jueves en Paterna el técnico Gracia, con Manu Vallejo y Rubén Sobrino.
Es decir, el once que probó Javi Gracia en el Antonio Puchades de Paterna fue el siguiente: Rivero; Correia, Guillamón, Mangala, Lato; Yunus, Koba, Racic, Guedes; Vallejo y Sobrino.
Mañana, última sesión y rueda de prensa del entrenador.