X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GUEDES, RADIANTE DE FELICIDAD, EN DECLARACIONES AL CLUB

"Estoy muy agradecido a Peter Lim y a la afición y quiero marcar muchos goles"

28/08/2018 - 

VALÈNCIA. “No esperaba ver a tanta gente, la afición estaba muy caliente y estoy muy contento, con ganas de volver a entrenar y jugar”, señaló Gonçalo Guedes a los medios de comunicación del Valencia CF después de aterrizar en el aeropuerto de Manises.

El portugués admitió que no han sido días fáciles hasta que el Valencia llegó a un principio de acuerdo con el PSG para su traspaso: “Han sido unos días muy difíciles para mí, porque quería venir al Valencia. Siempre le dije a mi agente que me gustaría volver y quería quedarme aquí. Lo hicimos todo para volver y estoy muy contento”.

Guedes ha querido “agradecerle a Peter Lim y a toda la dirección del Valencia el esfuerzo que hicieron por ficharme, estoy muy contento. Lo haré todo para ayudar al equipo y marcar muchos goles. Me quiero quedar mucho tiempo aquí, agradezco a la afición y a todas las personas que confiaron en mí. Recibí muchos mensajes de apoyo para venir y que me decía que me echaban de menos. Me siento orgulloso de recibir estos mensajes y ahora dentro del campo tengo que mostrar por qué recibía esos mensajes. Lo daré todo para agradecérselo de la mejor manera”.

Una vez cerrada su incorporación, a falta de formalizar la operación con la firma de los contratos, el internacional portugués ya piensa en trabajar para crecer partido tras partido y culminarlo con una gran temporada: “El Valencia ha fichado muy bien y lo tenemos todo para hacer una gran temporada, vamos a dar lo máximo en todos los partidos para ir mejorando día a día. Es la temporada del Centenario y lo haremos todo para mejorar”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email