VALÈNCIA. Kevin Gameiro fue la nota destacada en la sesión que este jueves condujo Javi Gracia en las dependencias de Paterna. El delantero francés, que estaba cerca de volver a pisar el campo de entrenamiento, reapareció aunque trabajó en solitario.
Gameiro todavía no está listo para volver a una convocatoria aunque su mejoría es evidente. En cambio, Gabriel Paulista, que el miércoles volvió al grupo, realizó su segunda sesión de trabajo y, si continúa así, la semana que viene entrará también en la lista de convocados para LaLiga. La próxima semana, en el duelo del jueves ante Osasuna o en el del domingo ante el Atlético de Madrid, reaparecerá en una convocatoria si su recuperación no sufre ningún parón como sucedió recientemente con Hugo Guillamón.
En la sesión de trabajo participó Kevin Sibille. El central del filial, que debutó con el primer equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Yeclano, se entrenó con los mayores y podría sumar otra presencia en la lista para el partido ante el AD Alcorcón del próximo domingo. También habrá opciones para Koba Lein y Guillem Molina, que trabajan habitualmente con el primer equipo.