X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TENIS | torneo de Hong Kong 

Garbiñe Muguruza ya es semifinalista en Hong Kong

12/10/2018 - 

VALÈNCIA. La española Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, se clasificó para las semifinales del torneo de Hong Kong al vencer este viernes a la tailandesa Luksika Kumkhum, 105 del mundo, por 6-2 y 7-5.

Muguruza no estuvo tan brillante como en jornadas anteriores y ante una rival teóricamente muy inferior se mostró irregular en su servicio, llegando a perder un turno de saque en cada una de las dos mangas.

En el segundo set, la española rompió el saque de su rival en el noveno juego consiguiendo el 5-4, pero perdió el servicio y tuvo que pegar un acelerón para acabar venciendo por 7-5 en una hora y cuarenta y cinco minutos.

En semifinales, Garbiñe Muguruza se enfrentará con la vencedora del partido entre la ucraniana Elina Svitolina, primera cabeza de serie, y la china Qiang Wang, sexta. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email