X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garitano: "Celades ha conseguido dar normalidad al Valencia y parecía difícil desde fuera"

4/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Alavés, Asier Garitano, ha analizado en rueda de prensa el encuentro que disputará su equipo este sábado en Mestalla contra el Valencia CF. 

MEJORAR LA IMAGEN A DOMICILIO

Estamos contentos por la victoria de la semana pasada, pero el objetivo es recuperar las sensaciones fuera de casa. Queremos volver a ser nosotros. Queremos tener continuidad en los resultados. Nuestras dos últimas salidas fueron malas y tenemos que cambiar en Mestalla. El primer partido en Getafe fue distinto".

ANTONIO SIVERA

"Le tocó jugar en Getafe y lo hizo bien. No hace falta decir mucho más, es un jugador de alto nivel y que siga mostrando lo que está haciendo hasta ahora".

PACHECO NO ESTARÁ EN MESTALLA

"Pacheco no estará, le molesta aún al golpear el balón".

RESULTADO ENGAÑOSO ANTE EL AJAX

"El juego del Valencia no tuvo nada que ver con el resultado. Si te dicen el resultado piensas que les han pasado por encima, pero ves el partido y fue todo lo contrario. El Valencia tuvo muchas ocasiones, falló un penalti y durante todo el partido generó peligro. El Ajax le penalizó cada vez que llegó. Celades ha conseguido dar normalidad a lo que parecía difícil desde fuera por todo lo que ha ocurrido en el club".

VISITA DIFÍCIL

"Cuando vas fuera siempre quieres empezar bien. Todo dependerá de la versión que ofrezcamos en Mestalla".

PUNTO DE INFLEXIÓN

"Creo que no estamos mal. Hemos ganado y tenemos puntos, pero hemos hechos dos partidos malos lejos de Mendizorroza".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email