Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Gonzalo Villar: "No esperaba volver al Elche tan pronto"

18/07/2018 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Villar, centrocampista del Elche CF, afirmó este miércoles en su presentación como jugador del equipo ilicitano que no esperaba regresar tan pronto al club tras haber militado en las últimas tres temporadas en la cantera del Valencia.

"Cuando me fui de aquí hace tres años no esperaba volver tan temprano, pero ha salido la oportunidad y aquí estoy", dijo el jugador, quien se formó en los equipos inferiores del Elche hasta que fichó por el Valencia tras el descenso administrativo de la entidad ilicitana.

Villar admitió que su salida del Valencia "no fue la que hubiera querido" y la achacó a una serie de "malentendidos". "Estaba contento allí, pero entendía que mi etapa había acabado y que estaba preparado para dar el salto al fútbol profesional", explicó.

"Al final en el fútbol y la vida pasan cosas que uno no controla, pero ahora estoy aquí pensando en hacer un gran año. Una vez salí del Valencia lo tuve bastante claro porque quería volver a la que fue mi casa", explicó el futbolista.

Villar deseó aportar su "granito de arena" al Elche y realizar una "gran temporada" y dijo ser un "jugador más maduro" que cuando se fue.

"Siempre he sido más técnico que físico, pero este año en Segunda B por necesidades del equipo he mejorado en salto de cabeza y me he hecho más fuerte", indicó el nuevo jugador del Elche.

El murciano, de 20 años, afirmó haber visto en los primeros entrenamientos un Elche "muy fuerte" y destacó la calidad de la próxima Segunda División.

"Si le pones tres o cuatro equipos grandes te sale la Primera de hace cinco años. Hay que trabajar duro para realizar una gran temporada", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email