Al portugués, que ha trabajado en el gimnasio, se le realizará mañana una resonancia nuclear magnética para conocer el alcance exacto de su lesión en el muslo derecho, aunque la previsión es que no padezca una rotura de fibras.
VALÈNCIA. El futbolista portugués Gonçalo Guedes, que este sábado se retiró por molestias físicas en el descanso del partido que el Valencia disputó ante el Real Madrid, trabajó en el gimnasio en una sesión dominical marcada por la intensa lluvia y con el duelo copero ante el Barcelona de fondo.
Al portugués se le realizará mañana una resonancia nuclear magnética para conocer el alcance exacto de su lesión en el muslo derecho, aunque la previsión que maneja el cuerpo médico es que no padezca una rotura de fibras. A la espera de las pruebas de mañana, el jugador es duda para visitar al Barça porque si no está roto, como así parece tras la revisión de esta mañana en Paterna y la primera exploración del sábado en Mestalla, si que podría estar contracturado en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.
El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha dividido a la plantilla en dos grupos. Por un lado estuvieron los que fueron titulares ante el Real Madrid para realizar trabajo de recuperación, mientras que el resto trabajó sobre el césped bajo la lluvia y con un alto nivel de intensidad.
Tras los ejercicios de activación, la plantilla valencianista realizó partidos en un campo de dimensiones reducidas, dándole una gran velocidad a la circulación de balón para iniciar la preparación del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona que disputará a las 21:30 horas del próximo jueves.