VALÈNCIA. El jugador del Villarreal CF, Vicente Iborra, aseguró que la derrota (1-3) ante el Valencia CF en los cuartos de final de la Liga Europa ha sido "dura", pero "ahora solo podemos pensar en Girona".
"Ha sido un resultado muy complicado, pero nunca bajamos los brazos y no lo haremos. En el fútbol pasan muchas cosas y por ello debemos salir a por todas, pero ahora mismo solo pensamos en ganar el partido del Girona", dijo ante los medios.
Ante la difícil situación liguera del equipo castellonense, en posición de descenso, Iborra reconoció que los partidos "se hacen muy largos" y no basta con ser superiores, pues los encuentros "se ganan en las áreas" y ahí el equipo valencianista fue "superior" en el duelo de la Liga Europa.
"Sabemos que es duro en lo anímico y en las últimas semanas las cosas están siendo muy duras, pero debemos estar unidos, no podemos darnos por vencidos. A partir de ahí debemos descansar y pensar en la final del Girona, porque si no estamos juntos será muy complicado", concluyó.