X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Jason: "Mi intención es quedarme y no de salir cedido en ningún momento"

8/07/2019 - 

VALÈNCIA. El futbolista David Remeseiro 'Jason' ha sido presentado como nuevo integrante de la plantilla del Valencia CF en la ciudad deportiva de Paterna y se ha mostrado ilusionado ante la oportunidad que se le brinda como profesional. 

ILUSIONADO POR SU FICHAJE

"Los agentes son los primeros que hablan con los clubes. Desde el primer día que escuché al Valencia, cerró las otras puertas. Es un paso importante para mí y estoy muy ilusionado".

ÚLTIMOS CUATRO MESES EN EL LEVANTE UD

"Es una situación diferente y hay que saber llevarla. Fueron cuatro meses en los que estaba casi todo hecho para venir aquí, pero yo estaba centrado en conseguir mis objetivos con el Levante y así poder salir de allí de la mejor forma posible".

ALTA COMPETENCIA EN LA PLANTILLA

"La competencia siempre es buena, hace que no te relajes. Cualquier jugador te puede quitar el sitio y vengo con ganas de hacerme con un puesto y ayudar al equipo".

NO HA HABLADO CON MARCELINO

"No he hablado con Marcelino, pero el miércoles ya hablaremos".

SALIDA DEL LEVANTE UD

"He intentado salir de la mejor manera, he dado todo y me he comportado como un profesional. Ahora toca pensar en el Valencia e intentar jugar lo máximo posible".

QUIERE QUEDARSE EN EL VALENCIA CF

"Mi intención es quedarme y no de salir cedido en ningún momento. Es un equipo de Champions y es una oportunidad que no quiero desaprovechar. Cuantos más años esté aquí, mejor".

JUGADOR POLIVALENTE

"Es cierto que el año pasado roté en muchas posiciones. Soy un jugador de ataque, pero he mejorado en defensa jugando de carrilero. Creo que puedo aportar en muchos sitios del campo".

NO LE HAN TRANSMITIDO QUE PUEDA SALIR CEDIDO

"No me han dicho ni que vaya irme o quedarme. Creo que cuando un club tiene tanto interés en que vengas, es porque cuenta contigo. Yo quiero quedarme", zanjó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email