VALÈNCIA. El Valencia ha vuelto a entrenarse esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna tras la sesión de descanso de la jornada del lunes. La nota más llamativa del entrenamiento ha sido la ausencia de Kang In Lee que no ha saltado al campo con el resto de sus compañeros. El club no ha notificado todavía si hay algún problema físico que le impida al surcoreano ejercitarse con normalidad. El jugador ha estado a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva pero luego se ha marchado por decisión de los servicios médicos.
En la sesión también han sido bajas los lesionados Cillessen, Gayà y Guillamón y Cheryshev. El ruso, positivo en covid-19 desde la semana pasada, sigue confinado en su domicilio a la espera del resultado que arroje la PCR a la que se someterá el jueves.
Para el duelo con el Eibar, Gracia cuenta con Lato como sustituto de Gayà y con Diakhaby para suplir a Guillamón. El central se ha recuperado a tiempo para cubrir la vacante que deja el valenciano y volverá a ser titular.