Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Joan: “Sería un orgullo debutar con el primer equipo”

19/05/2020 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Atlético Levante, Joan Monterde, mostró este martes su satisfacción por haber renovado su contrato hasta 2021 con el club valenciano y confesó que sería “un orgullo” poder debutar con el primer equipo, ya que ahora se entrena bajo las órdenes de Paco López.

“Estoy muy contento de seguir vinculado al Levante porque después de diez años aquí es un orgullo como canterano. Quiero dar las gracias al club por haber depositado su confianza en mí y espero dársela con mucho trabajo”, dijo Joan en unas declaraciones en el canal de televisión del Levante.

El club anunció este martes su renovación hasta 2021 con opción a dos temporadas más y el siguiente objetivo de Joan es debutar con el primer equipo. “Espero estar aquí trabajando con el primer equipo y también quiero dar las gracias a Paco. Sería un orgullo debutar con el primer equipo”, indicó.

El extremo valenciano, de 22 años, y que coincidió en el filial con Paco López en parte de la temporada 2017-18 explicó que está completamente recuperado de la lesión que sufrió en el pie el pasado mes de noviembre.

“Me ha venido bastante bien el parón para trabajar en el pie y no he tenido ninguna molestia”, concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email